Cirugía Maxilofacial

Belleza Natural

¿Qué es la
Cirugía Maxilofacial?

La Cirugía Maxilofacial es una especialidad que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, deformidades y alteraciones de la cara, cuello, cavidad oral y esqueleto facial.

Tratamientos de
Cirugía Maxilofacial

Es un procedimiento que tiene como finalidad corregir las deformidades o malas posiciones del esqueleto facial (mandíbula, maxilar, mentón, pómulos, nariz), recolocando los huesos a una posición más adecuada, para establecer una correcta relación entre el hueso maxilar y la mandíbula, mejorando la estética y funcionalidad facial.

Ver tratamiento

La mentoplastia, es la cirugía que corrige la posición del mentón en aquellas personas que tienen una alteración en la proyección del mismo, con una repercusión estética importante.

Ver tratamiento

La Apnea del sueño es un cuadro que se caracteriza principalmente por somnolencia excesiva durante el día y sensación de sueño constante secundario a episodios repetidos de obstrucción de la vía aérea superior durante el sueño.

Ver tratamiento

Tratamiento de secuelas faciales funcionales o estéticas post traumáticas

Ver tratamiento

Tratamientos para las diferentes patologías de las glándulas salivales como la patología de la glandula submaxilar, la presencia de litiasis, tumores…

Ver tratamiento

Medicina Estética Madrid

Otros tratamientos

Entendemos la medicina estética como un todo, tratamos la piel de manera global, y siempre, atendiendo a todas las áreas de cuidado. En función de tus necesidades necesitarás un tratamiento u otro o, en la mayor parte de los casos, la combinación de tratamientos. Descubre todas las áreas de cuidado facial.

Solicita información

¿Tienes dudas acerca
de alguno de los
tratamientos?

Llámanos

606 124 120

O te llamamos nosotros

Resuelvo todas tus dudas

Consulta online
de Diagnóstico Facial

Es un primer acercamiento para valorar tus preocupaciones y comentarte personalmente cuáles pueden ser los tratamientos ideales para ti.

Durante 30 minutos analizo tus necesidades y resuelvo todas las dudas que te puedan surgir.

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba