Medicina Estética

ENFOQUE GLOBAL DEL TRATAMIENTO
Envejecimiento facial

Enfoque global
de tratamiento

La promesa de la eterna juventud es real, pero sólo en la fantasía literaria. Es imposible detener el reloj y evitar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro: arrugas, manchas e imperfecciones se hacen cada vez más frecuentes con el paso de los años y al mismo tiempo, se acentúan por múltiples factores externos y hereditarios que nos afectan.

Los cambios que ocurren en el rostro, van más allá del simple descolgamiento de la piel. Bajo ella hay diversas estructuras encargadas de darle forma y sostén que también se ven afectadas, a pesar de que al mirarnos al espejo no logremos darnos cuenta de ello.

Y aunque no podemos ir en contra de las agujas del reloj, sí es posible prevenir y revertir esos cambios indeseados que provoca la llegada de un nuevo año. Para lograr ello, creo fundamental valorar el rostro como un todo, ya que la cara es una suma de elementos que forman un complejo armónico único para cada persona.

En mi consulta realizo esa valoración integral del rostro, y a través de procedimientos estéticos y quirúrgicos, busco generar cambios sutiles, reales y naturales que saquen a relucir la belleza interior de mis pacientes.

La cara es el reflejo del alma y busco conectar ambas partes a través de la medicina.

“Yo no estoy buscando transformar tu rostro, yo estoy buscando mejorar tu versión resaltando tus rasgos.

No busco cambios radicales, busco naturalidad en el proceso, sutileza y elegancia”

Victoria Prats
Resultados naturales

Tratamientos de Medicina estética

Durante los últimos años, el estudio del envejecimiento facial ha progresado, junto con el desarrollo de mejores y más productos de relleno facial y sustancias neuromoduladoras, por lo cual es posible ofrecer una serie de procedimientos y tratamientos no quirúrgicos, que permiten revertir y predecir los cambios relacionados con la edad de manera causal y etiológica, obteniendo resultados más naturales que cumplan con unas expectativas objetivas sobre los mismos.

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

Blog Dra. Victoria Prats

Artículos de interés

La belleza que buscas

Se suele decir que “los 40 son los nuevos 30”, aunque no sabemos si es muy acertado este dicho, lo que sí es verdad es que a los 40 años

Leer Más

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba