La belleza se encuentra en
un rostro equilibrado

Dra. Victoria Prats
Dra. Victoria Prats

Mi nombre es Victoria Prats y te doy la bienvenida a mí página web.

Me defino como luchadora e inconformista. Mi gran propósito es una mejora constante, para aportar a mis pacientes lo mejor de mí.

Cuidarlos, ofrecer lo mejor de mi y hacer que se sientan en buenas manos para satisfacer sus necesidades es, sin duda, el mejor reconocimiento a mi trabajo diario.

Mi trayectoria

Cirugía Maxilofacial
y médico estético

Durante más de 15 años no he dejado de formarme para satisfacer mis necesidades como médico. Mi gran vocación siempre ha sido la medicina, y desde que finalice mi especialización en Cirugía Maxilofacial, he ido desarrollando mi carrera y he atendido a cientos de pacientes que han confiado en mí y en mi filosofía de trabajo.

Te cuento que nací y crecí en Venezuela, en donde el año 2000 ingresé a estudiar medicina en la Universidad Central de Venezuela, recibiéndome de Médico Cirujano el año 2006.

Entre los años 2006 y 2008 trabajé en diversas instituciones de salud pública y privada de Venezuela, hasta que a mediados de ese año decido venirme a España.

En 2009 rendí el examen MIR (Médico Interno Residente), logrando una plaza de formación en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Durante los 5 años que duró la especialización, realicé diversas rotaciones en hospitales de Inglaterra, Estados Unidos y Taiwán.

El año 2014 obtuve el título de Cirujano Oral y Maxilofacial y me traslade a Almería, en donde trabajé durante un año en el Hospital Universitario de Torrecárdenas.

En 2015 decido venirme a Madrid para trabajar en el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, en donde continúo trabajando hasta el día de hoy. Allí me he especializado en procedimientos de reconstrucción para casos oncológicos, tratamientos de la articulación temporomandibular, cirugías óseas en pacientes con deformidades faciales, problemas de oclusión dental y apnea del sueño (cirugía ortognática).

A lo largo de todos estos años de carrera he realizado diversos cursos de especialización, he publicado en varias revistas académicas y en 2016 fui admitida en el BOARD Europeo de Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía de Cabeza y Cuello.

Desde el año 2016 compatibilizo mi labor asistencial pública con mi consulta privada, en donde pongo al servicio de mis pacientes toda mi formación profesional y la experiencia adquirida en distintas unidades hospitalarias y clínicas. Allí me he especializado en el área de medicina estética facial, rellenos con ácido hialurónico y toxina botulínica, y cirugías que traten de manera global el envejecimiento facial.

Para mejorar mi formación, en el año 2018 realicé el Máster en Medicina Estética y Antienevejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid.

A pesar de que la medicina deja poco tiempo libre, intento conciliar mi vida laboral con el deporte, en donde mi mayor logro es haber cruzado la meta de los 42km del Maratón de Berlín.

Durante todos estos años trabajando como médico he podido comprender la importancia que tiene para mis pacientes el verse y sentirse bien con uno mismo, y estoy segura de que puedo ayudarte a lograr ese estado de autoconfianza y tranquilidad con tu rostro.

¡Te espero en mi consulta!

Victoria.

Know-How

Mi filosofía de trabajo

Cuando acuden a mi consulta, la mayoría de los pacientes vienen con ganas de hacerse algún tratamiento que los ayude a mejorar su aspecto y sentirse mejor, pero muchas veces también traen los miedos asociados a cualquier cambio.

A pesar de que la medicina estética cada vez apunta más hacia la naturalidad, vemos sobre todo a través de los medios, personas que han abusado de productos y tratamientos, perdiendo la naturalidad y expresión del rostro. Esos son los verdaderos culpables de esos miedos, porque la realidad es que la gran mayoría de la gente que acude a un especialista, no la notamos. Como en todo, siempre las malas noticias llegan más rápido y más lejos.

Nos cuesta reconocer por la calle, o incluso entre nuestros círculos de amistad,  a aquellas personas que reciben un tratamiento adecuado de medicina estética, porque lo que reflejan los buenos resultados, es que la persona siga intacta o incluso mejor con el paso del tiempo; porque los cambios son sutiles, elegantes y naturales.

Lo ideal es realzar tus rasgos para que puedas ver y sentir frescura en tu rostro, manteniendo y mejorando las expresiones y proporciones de tu rostro, lo que hará que te veas mejor y sientas mucha más seguridad y confianza entre tus amigos y frente al espejo.

Te invito a que seas tu mejor versión.
Casos reales

Estos son algunos de los tratamientos
que he realizado a mis pacientes

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba