Well Aging 360: Más allá de la medicina estética

Si me preguntan que es para mí Well Aging te diré que es una forma diferente de entender la medicina estética.

Para mí, como doctora especialista en cirugía maxilofacial, la medicina estética se ha convertido una forma de vida. Cuando una persona viene a mi consulta, no busco tratar únicamente lo que el paciente pide, sería como poner un parche al problema, pero no sería la solución. Yo siempre busco tratar más allá de una zona concreta o una necesidad puntual.

Con la medicina estética siempre busco tratar más allá de una zona concreta o una necesidad puntual, entiendo el rostro como un todo”

Independientemente de si el tratamiento tiene como objetivo la prevención, el rejuvenecimiento o el embellecimiento facial de una de las partes del rostro -o todo en general- lo que busco es corregir la anatomía y los cambios que ocurren en las estructuras implicadas en el envejecimiento. Bajo mi prisma como especialista en medicina estética, es necesario entender este proceso para así plantear un tratamiento global, 360, que mejore todas las estructuras implicadas y nos permita corregir el déficit estructura que exista de base.

El concepto well aging, es una forma de desarrollar la medicina estética facial atendiendo a un todo y no a una de las partes. Es ir más allá de la medicina estética reponiendo y reposicionando estructuras faciales deficitarias, ya sea porque hayan ido modificando su forma, volúmenes y posición por el proceso inevitable del envejecimiento, o porque, morfológicamente, las proporciones faciales y el equilibrio del rostro puedan mejorarse buscando el equilibrio y la armonía global.

No existe una fórmula universal ideal de belleza facial, cada rostro es diferente y es parte de nuestra esencia, pero hay cosas que se pueden mejorar, incluso con cambios muy sutiles, y eso hará que te veas mejor y, por ende, te sientas mucho más segura contigo misma.

Mi forma de trabajar es diferente, considero que mis tratamientos son exclusivos para cada persona, no hay dos rostros iguales, y por ello, no hay dos tratamientos iguales. En la consulta, personalizo al 100% el tratamiento a cada persona.

Metodología y procedimiento médico estético: la diferenciación como parte de mi esencia

Cuando un paciente acude a mi consulta, lo primero que hago es una evaluación de las proporciones estéticas, la expresión facial y el envejecimiento personal. En base a este análisis médico, y a la expectativa que cada persona espera, determino un protocolo de tratamiento. Es fundamental verlo como un todo para poder atender las necesidades de los pacientes.

Como médico estético, especialista en cirugía maxilofacial, debo considerar el rejuvenecimiento facial atendiendo a dos conceptos claves: la restauración del volumen perdido y la restauración del contorno facial; y esto precisamente es Well Aging 360.

En definitiva, la técnica Well Aging 360, me permite tratar el rostro como un todo, lo que vemos y lo que no vemos directamente. Solo así, entendiendo en profundidad el envejecimiento facial, obtendremos unos mejores resultados, más armónicos y naturales.

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba