Relleno Pómulos y Mejillas

¿Cómo envejece la
zona de los pómulos y mejillas?

Con el paso del tiempo, se produce el aplanamiento y pérdida progresiva de la proyección de los pómulos y hundimiento en la zona central y lateral de las mejillas. Esto ocasiona el empeoramiento del surco y hundimiento de las ojeras y da lugar a la aparición de los surcos nasogenianos, líneas de marioneta, caída de las comisuras de los labios y flacidez en la piel de la cara y el cuello.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento tiene como finalidad restaurar y rediseñar el volumen natural de los pómulos, empleando para ello un relleno de ácido hialurónico que mejora el aplanamiento y concavidad de la zona.

Al reponer ese volumen, se genera una tracción hacia arriba de la piel y de los tejidos blandos superficiales que se han ido descolgando por la pérdida de dicho soporte profundo, mejorando así los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta y la caída de las comisuras de los labios.

Por otro lado, al mejorar la proyección de los pómulos, se otorga soporte a las estructuras alrededor del ojo, mejorando el hundimiento del surco de la ojera provocado por la tracción hacia abajo de los tejidos blandos del tercio medio facial.

¿Qué beneficios se obtienen
con este tratamiento?

  • Mejora la proyección de los pómulos y mejillas, rejuveneciendo el rostro.
  • Mejora el hundimiento y surco de la ojera.
  • Reposiciona los tejidos faciales flácidos de la piel de la cara, mejorando los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta.
  • Mejora de la apariencia de cara descolgada y caída.
Intervención

60 minutos

Anestesia

No requiere

Resultados

Inmediatos

Duración

12-18 meses

Relleno Pómulos y Mejillas

Indicaciones de interés
para el paciente

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba

¿Te llamamos?

Si necesitas ayuda, rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto tan rápido como podamos.