Relleno con ácido hialurónico
Relleno con ácido hialurónico
Hidratación, reparación
y antienvejecimiento
El envejecimiento es un proceso gradual y progresivo en el tiempo, y para mantener el estado ideal del rostro a lo largo de los años, es necesario la realización de tratamientos periódicos y continuados, dependiendo de las necesidades de cada persona en los diferentes momentos de su vida.
Por ello, y con la finalidad de ofrecer seguridad y bienestar a tu rostro, trabajo únicamente con materiales reabsorbibles y biocompatibles, como lo es el Relleno Facial de Ácido Hialurónico.
El Ácido Hialurónico, en sus diferentes presentaciones, es una sustancia que tiene como finalidad aportar hidratación, remodelar formas y contornos del rostro y reponer volúmenes y proyecciones ausentes o perdidas por el envejecimiento.
Se aplica mediante inyecciones con agujas finas o cánulas, en las zonas específicas a tratar y se empleará aquel cuyas características se adapten a las necesidades dependiendo de la localización y del resultado que se quiera obtener.

Antes y después
Casos clínicos de
pacientes reales




“Me voy notando cada vez más las arrugas del surco nasogeniano y la sombra oscura en la zona de las ojeras”
TRATAMIENTOS




“Cada vez me noto más las arrugas de la frente y mis ojeras están peor”
TRATAMIENTOS




“Cumplí 40 años, me levanté un día y dije, se me ha caído la cara”
TRATAMIENTOS




“Me vi la cara consumida tras perder peso y quiero verme mejor”
TRATAMIENTOS




“Cumplí 40 años, me levanté un día y dije, se me ha caído la cara”
TRATAMIENTOS




“Me veo la cara muy delgada, cansada y mis ojeras están cada vez más marcadas”
TRATAMIENTOS
Otros tratamientos
Tratamientos complementarios
Las arrugas estáticas profundas pueden no responder completamente a la inyección de toxina botulínica sola y puede requerir un tratamiento combinado con rellenos dérmicos u otros procedimientos cosméticos de rejuvenecimiento para lograr resultados óptimos (por ejemplo, peelings químicos, microdermoabrasión, láseres), productos tópicos (por ejemplo, retinoides) y procedimientos quirúrgicos.