Relleno con ácido hialurónico

Relleno con ácido hialurónico

Hidratación, reparación
y antienvejecimiento

El envejecimiento es un proceso gradual y progresivo en el tiempo, y para mantener el estado ideal del rostro a lo largo de los años, es necesario la realización de tratamientos periódicos y continuados, dependiendo de las necesidades de cada persona en los diferentes momentos de su vida.

Por ello, y con la finalidad de ofrecer seguridad y bienestar a tu rostro, trabajo únicamente con materiales reabsorbibles y biocompatibles, como lo es el Relleno Facial de Ácido Hialurónico.

El Ácido Hialurónico, en sus diferentes presentaciones, es una sustancia que tiene como finalidad aportar hidratación, remodelar formas y contornos del rostro y reponer volúmenes y proyecciones ausentes o perdidas por el envejecimiento.

Se aplica mediante inyecciones con agujas finas o cánulas, en las zonas específicas a tratar y se empleará aquel cuyas características se adapten a las necesidades dependiendo de la localización y del resultado que se quiera obtener.

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

Otros tratamientos

Tratamientos complementarios

Las arrugas estáticas profundas pueden no responder completamente a la inyección de toxina botulínica sola y puede requerir un tratamiento combinado con rellenos dérmicos u otros procedimientos cosméticos de rejuvenecimiento para lograr resultados óptimos (por ejemplo, peelings químicos, microdermoabrasión, láseres), productos tópicos (por ejemplo, retinoides) y procedimientos quirúrgicos.

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba

¿Te llamamos?

Si necesitas ayuda, rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto tan rápido como podamos.