Redensificación facial

Hidratación Facial Profunda

Recupera tu piel

En torno a los 30 años de edad, la calidad de la piel comienza a disminuir por la pérdida progresiva de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La piel se deshidrata, se adelgaza, pierde elasticidad y aparecen arrugas finas que cada vez se van haciendo más visibles.

Para prevenir y tratar esos cambios, hay que aportar a la piel el nivel óptimo de ácido hialurónico, devolviéndole al rostro su aspecto saludable.

¿En qué consiste el tratamiento?

La Hidratación o Redensificación de la piel, es un tratamiento que se realiza con Ácido Hialurónico No Reticulado, que corrige y previene el envejecimiento cutáneo. No solo reestructura y regenera la piel, atenuando arrugas y proporcionando mayor firmeza, densidad, luminosidad y elasticidad, sino que además tiene efecto antioxidante, previniendo así el envejecimiento producido por el sol y tratando las manchas, a la vez que hidrata en profundidad.

Para que el resultado sea muy natural y la recuperación inmediata, la mejor alternativa es el ácido hialurónico no reticulado, ya que es prácticamente igual al que genera nuestro propio organismo.

El tratamiento de redensificación es altamente efectivo. Además de ácido hialurónico no reticulado y de alto peso molecular, está formulado con un complejo dermo-reestructurante a base de aminoácidos, antioxidantes,  minerales y vitaminas.

¿Qué beneficios se obtienen
con este tratamiento?

A corto y medio plazo se puede apreciar de manera visible y duradera una hidratación profunda, mayor luminosidad, mejoría de la calidad, elasticidad, firmeza, turgencia y engrosamiento de la piel, así como una disminución de las rugosidades y micro relieves, consiguiendo así una textura más lisa y uniforme.

A largo plazo, se incrementa la hidratación, turgencia de la piel y formación de coágno, al tiempo que mejora su densidad, firmeza y elasticidad.

Uno de sus grandes beneficios es el resultado tan natural que ofrece. La redensificación es un tratamiento que mejora la piel sin cambiar el aspecto del rostro en absoluto.

Intervención

3-4 sesiones

Anestesia

No requiere

Resultados

Desde 1ª SS

Duración

Acumulativa

Diferencias entre
las Vitaminas y la Redensificación:

Mientras que las vitaminas aportan vitalidad y brillo a la piel, la redensificación, corrige y previene el envejecimiento cutáneo activando las funciones de las células de la piel ralentizadas por el envejecimiento, proporcionando una mejor textura, liminosidad, elasticidad e hidratación.

Redensificación facial

Indicaciones de interés
para el paciente

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba

¿Te llamamos?

Si necesitas ayuda, rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto tan rápido como podamos.