Equilibrio y naturalidad

Tratamientos Faciales Específicos

Belleza Natural

En este apartado encontrarás la explicación detallada de cada tratamiento de medicina estética por separado.

Tratamientos de
medicina estética facial

El Ácido Hialurónico, en sus diferentes presentaciones, es una sustancia que tiene como finalidad aportar hidratación, remodelar formas y contornos del rostro y reponer volúmenes y proyecciones ausentes o perdidas por el envejecimiento.

Ver tratamiento

El tratamiento consiste en la infiltración de toxina botulínica en la frente, el entrecejo y la zona lateral de las órbitas (patas de gallo). A través de la aplicación de dicho producto, se ejerce un bloqueo temporal en la transmisión del impulso nervioso que genera la contracción del músculo, limitando su acción y reduciendo así la formación de arrugas en la piel suprayacente.

Ver tratamiento

es un tratamiento que se realiza con Ácido Hialurónico No Reticulado, que corrige y previene el envejecimiento cutáneo. No solo reestructura y regenera la piel, atenuando arrugas y proporcionando mayor firmeza, densidad, luminosidad y elasticidad, sino que además tiene efecto antioxidante, previniendo así el envejecimiento producido por el sol y tratando las manchas, a la vez que hidrata en profundidad.

Ver tratamiento

Los inductores de colágeno transformarán visiblemente tu piel, ya que no solo corrigen las arrugas y los pliegues, sino que también estimulan la producción de colágeno para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial.

Ver tratamiento

La colocación de hilos tensores faciales es un procedimiento sencillo, eficaz y mínimamente invasivo, que permite realizar el levantamiento no quirúrgico o reposición de los tejidos blandos faciales, obteniendo una reposición inmediata de los mismos, una mejoría en la calidad de la piel y permitiendo realizar un moldeado facial con un efecto completamente natural.

Ver tratamiento

El tratamiento de rejuvenecimiento con Plasma Rico en Plaquetas es para ti si notas que tu piel empieza a perder su poder de regeneración, haciendo visibles los signos del envejecimiento y para la prevención y tratamiento de la caída del cabello relacionada con el proceso de envejecimiento.

Ver tratamiento

El tratamiento del bruxismo, consiste en limitar la sobrecarga extra de fuerza sobre los músculos involucrados, con la finalidad de relajarlos y por ende disminuir el dolor.

Ver tratamiento

Al sonreír de manera natural y espontánea, el labio superior se eleva, dando lugar a la exposición de los dientes y la encía superior. En el punto de sonrisa máxima, se apreciará la exposición de cierta cantidad de encía a lo largo de toda la arcada dental superior, que cuando sobrepasa los límites normales establecidos se denomina sonrisa gingival.

Ver tratamiento

Medicina Estética Madrid

Otros tratamientos

Entendemos la medicina estética como un todo, tratamos la piel de manera global, y siempre, atendiendo a todas las áreas de cuidado. En función de tus necesidades necesitarás un tratamiento u otro o, en la mayor parte de los casos, la combinación de tratamientos. Descubre todas las áreas de cuidado facial.

Solicita información

¿Tienes dudas acerca
de alguno de los
tratamientos?

Llámanos

606 124 120

O te llamamos nosotros

Resuelvo todas tus dudas

Consulta online
de Diagnóstico Facial

Es un primer acercamiento para valorar tus preocupaciones y comentarte personalmente cuáles pueden ser los tratamientos ideales para ti.

Durante 30 minutos analizo tus necesidades y resuelvo todas las dudas que te puedan surgir.

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba