Reestructuración facial

¿Cómo entiendo los tratamientos
de medicina estética?

Dentro de la cirugía maxilofacial, se hace imposible concebir el rostro de forma parcializada, ya que la cara es una suma de elementos que forman un complejo armónico único para cada persona. Nariz, pómulos, ojos, frente, boca -sólo por nombrar algunos- no pueden valorarse de forma aislada y requieren un abordaje integral que tenga en cuenta todas las capas, proporciones y superficies.

En esta página web he dividido, sólo por razones de pedagogía clínica y estética, las diferentes regiones del rostro para detallar los cambios que se van generando en cada una de ellas, y así poder transmitir el enfoque que le doy a los tratamientos con los que busco revertir cada cambio provocado por el envejecimiento y reponer cada estructura de la cara afectada por diferentes factores, pero siempre teniendo en cuenta que la práctica requiere un proceso de armonización profundo del rostro.

¿En qué consiste la Reestructuración Facial Integral?

La Reestructuración Facial Integral, es una filosofía de trabajo en la que, para tratar al rostro de manera global y conjunta, se relacionan todos los tratamientos de medicina estética entre sí, independientemente de si el objetivo es la prevención, el rejuvenecimiento, la armonización o el embellecimiento facial.

¿Qué beneficios se obtienen
con este tratamiento?

Mejoría armónica y natural de la anatomía y de los cambios que ocurren en las estructuras implicadas en el envejecimiento.

Intervención

60 minutos

Anestesia

No requiere

Resultados

Inmediatos

Duración

12-18 meses

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

No busco generar cambios que acerquen la medicina a resultados artificiales ni exagerados, ya que soy una convencida que la belleza está en lo sutil, en lo real y en lo natural.

Victoria.

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba

¿Te llamamos?

Si necesitas ayuda, rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto tan rápido como podamos.