Reestructuración facial
¿Cómo entiendo los tratamientos
de medicina estética?
Dentro de la cirugía maxilofacial, se hace imposible concebir el rostro de forma parcializada, ya que la cara es una suma de elementos que forman un complejo armónico único para cada persona. Nariz, pómulos, ojos, frente, boca -sólo por nombrar algunos- no pueden valorarse de forma aislada y requieren un abordaje integral que tenga en cuenta todas las capas, proporciones y superficies.
En esta página web he dividido, sólo por razones de pedagogía clínica y estética, las diferentes regiones del rostro para detallar los cambios que se van generando en cada una de ellas, y así poder transmitir el enfoque que le doy a los tratamientos con los que busco revertir cada cambio provocado por el envejecimiento y reponer cada estructura de la cara afectada por diferentes factores, pero siempre teniendo en cuenta que la práctica requiere un proceso de armonización profundo del rostro.
¿En qué consiste la Reestructuración Facial Integral?
La Reestructuración Facial Integral, es una filosofía de trabajo en la que, para tratar al rostro de manera global y conjunta, se relacionan todos los tratamientos de medicina estética entre sí, independientemente de si el objetivo es la prevención, el rejuvenecimiento, la armonización o el embellecimiento facial.
¿Qué beneficios se obtienen
con este tratamiento?
Mejoría armónica y natural de la anatomía y de los cambios que ocurren en las estructuras implicadas en el envejecimiento.
Intervención
60 minutos
Anestesia
No requiere
Resultados
Inmediatos
Duración
12-18 meses
Reestructuración facial
Tratamientos indicados:
Antes y después
Casos clínicos de
pacientes reales




“Cada vez me noto más las arrugas de la frente y mis ojeras están peor”
TRATAMIENTOS




“Me vi la cara consumida tras perder peso y quiero verme mejor”
TRATAMIENTOS




“Me voy notando cada vez más las arrugas del surco nasogeniano y la sombra oscura en la zona de las ojeras”
TRATAMIENTOS




“Cumplí 40 años, me levanté un día y dije, se me ha caído la cara”
TRATAMIENTOS




“Me veo la cara muy delgada, cansada y mis ojeras están cada vez más marcadas”
TRATAMIENTOS




“Cumplí 40 años, me levanté un día y dije, se me ha caído la cara”
TRATAMIENTOS
No busco generar cambios que acerquen la medicina a resultados artificiales ni exagerados, ya que soy una convencida que la belleza está en lo sutil, en lo real y en lo natural.