Prevención y rejuvenecimiento

Los cambios pueden
predecirse, evitarse y revertirse

El inevitable proceso del envejecimiento facial se produce de manera gradual y progresiva a partir de los 35 años, siendo mucho más evidente a partir de los 40.

Los cambios que el rostro va sufriendo con el paso de los años, pueden predecirse, evitarse o revertirse con un diagnóstico y tratamiento adecuado, permitiendo que cada quien disfrute de la juventud de su cara a lo largo de los años.

¿En qué consiste la prevención y el rejuvenecimiento facial?

A través de este enfoque busco revertir y prevenir los cambios del envejecimiento, recreando las partes del rostro que van perdiendo proyección, reposicionando estructura por estructura, desde los planos más profundos hasta los más superficiales.

La prevención y restauración de los volúmenes y del contorno facial, se realiza con relleno de ácido hialurónico (Reestructuración Facial Integral) y la prevención y reversión de los daños de la piel, se realiza con inductores de colágeno o mediante el tratamiento de hidrataciónde la piel, dependiendo de la severidad de los cambios, la edad y el resultado que se desea obtener.

¿Qué beneficios se obtienen?

  • Previene la aparición de los rasgos del envejecimiento facial.
  • Mejora de los hundimientos, surcos, sombras y flacidez.
  • Aumenta el grosor y mejora la calidad de la piel.
  • Rejuvenece el rostro de manera global, armónica y natural.
Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

No busco generar cambios que acerquen la medicina a resultados artificiales ni exagerados, ya que soy una convencida que la belleza está en lo sutil, en lo real y en lo natural.

Victoria.

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba

¿Te llamamos?

Si necesitas ayuda, rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto tan rápido como podamos.