Caída de cabello

¿Cómo envejece
el cabello?

El cabello es una herramienta muy importante de autopercepción de la belleza personal y de autoexpresión, pero con el tiempo, hay un cambio gradual en muchos aspectos del mismo:

  • Disminuye su diámetro.
  • Disminuye su densidad.
  • Disminuye la pigmentación.
  • Se puede desarrollar alopecia androgenética.

Estos cambios en las propiedades de la fibra y la matriz capilar que ocurren durante el envejecimiento tienen un impacto  importante en la calidad de vida de las personas y por eso es que considero fundamental incluir el tratamiento del cabello como parte del protocolo del tratamiento.

¿Cómo enfocar la caída del cabello relacionada con el envejecimiento?

En primer lugar, siempre es recomendable descartar patologías de base que puedan estar ocasionando la caída del cabello.

Una vez descartadas, y confirmado que las modificaciones apreciadas en el cabello son consecuencia del proceso fisiológico del envejecimiento, se puede fortalecer las fibras capilares para así evitar su atrofia progresiva y mantener la densidad y grosor del cabello.

Recuerda que tu cabello te define, por lo tanto no esperes a notar los cambios en su densidad, volumen y grosor consecuencia del envejecimiento, el mejor tratamiento es la prevención.

¿Qué beneficios se obtienen
con este tratamiento?

El cabello aumentará su grosor, resistencia y habrá aparición de nuevo cabello, lo que se traduce en un aumento en la densidad y el diámetro de tu cabello.

Intervención

4-6 sesiones

Anestesia

Crema o frío local

Resultados

Prolongaods

Duración

Cada 6 meses

Caída de cabello

Tratamientos indicados:

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

No busco generar cambios que acerquen la medicina a resultados artificiales ni exagerados, ya que soy una convencida que la belleza está en lo sutil, en lo real y en lo natural.

Victoria.

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba

¿Te llamamos?

Si necesitas ayuda, rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto tan rápido como podamos.