ENFOQUE/ABORDAJE DEL ENVEJECIMIENTO FACIAL
Belleza Global
En este apartado explico los tratamientos de medicina estética desde la perspectiva de lo que necesita cada persona, para que realizando varios de ellos de manera conjunta, se obtenga el resultado de mejoría global que se desea.
Es la manera real cómo se abordan las preocupaciones de los pacientes, dando lugar a una solución que incluya uno o más tratamientos.
Abordaje del
envejecimiento facial
La Reestructuración Facial Integral, es una filosofía de trabajo en la que, para tratar al rostro de manera global y conjunta, se relacionan todos los tratamientos de medicina estética entre sí, independientemente de si el objetivo es la prevención, el rejuvenecimiento, la armonización o el embellecimiento facial.
El inevitable proceso del envejecimiento facial se produce de manera gradual y progresiva a partir de los 35 años, siendo mucho más evidente a partir de los 40.
Los cambios que el rostro va sufriendo con el paso de los años, pueden predecirse, evitarse o revertirse con un diagnóstico y tratamiento adecuado, permitiendo que cada quien disfrute de la juventud de su cara a lo largo de los años.
El embellecimiento y la armonización facial, tienen como objetivo mejorar y recrear las estructuras faciales que tengan un déficit en su proyección, feminizando y realzando los rasgos en el rostro de las mujeres y masculinizando y fortaleciendo dichos rasgos en los hombres.
La Revitalización de la Piel engloba una serie de tratamientos que tienen como objetivo tratarla desde el interior, para revitalizarla, llenarla de vida, salud, y menguar el impacto del paso del tiempo
El abordaje de las arrugas de expresión, implica la realización de varios tratamientos en una o más sesiones para mejorar la región de la cara implicada de manera global.
Las arrugas dinámicas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, se tratan con Toxina Botulínica.
Para mejorar las arrugas estáticas, se utiliza un relleno de ácido hialurónico.
La flacidez facial es el resultado de la convergencia de múltiples cambios que se van dando progresivamente en el rostro como consecuencia del paso del tiempo. Entender que dichos cambios van ocurriendo simultáneamente y en toda las estructuras del rostro, dará pie a un abordaje personalizado y global en el que se incluyan diferentes modalidades de tratamiento relacionadas entre sí.
El abordaje del cuello y del escote, implica la realización de varios tratamientos indicados según las necesidades de cada persona, con la finalidad de mejorar los cambios que se van produciendo, y que comúnmente son: flacidez y arrugas, pérdida de definición, acúmulo de grasa en el mentón…
Una vez descartadas las patologías de base que puedan estar ocasionando la caída del cabello y confirmado que las modificaciones apreciadas en el cabello son consecuencia del proceso fisiológico del envejecimiento, se puede fortalecer las fibras capilares para así evitar su atrofia progresiva y mantener la densidad y grosor del cabello.
Medicina Estética Madrid
Otros tratamientos
Entendemos la medicina estética como un todo, tratamos la piel de manera global, y siempre, atendiendo a todas las áreas de cuidado. En función de tus necesidades necesitarás un tratamiento u otro o, en la mayor parte de los casos, la combinación de tratamientos. Descubre todas las áreas de cuidado facial.
Solicita información
¿Tienes dudas acerca
de alguno de los
tratamientos?
Llámanos
606 124 120
O te llamamos nosotros
Resuelvo todas tus dudas
Consulta online
de Diagnóstico Facial
Es un primer acercamiento para valorar tus preocupaciones y comentarte personalmente cuáles pueden ser los tratamientos ideales para ti.
Durante 30 minutos analizo tus necesidades y resuelvo todas las dudas que te puedan surgir.
Antes y después
Casos clínicos de
pacientes reales




“Me vi la cara consumida tras perder peso y quiero verme mejor”
TRATAMIENTOS




“Cada vez me noto más las arrugas de la frente y mis ojeras están peor”
TRATAMIENTOS




“Cumplí 40 años, me levanté un día y dije, se me ha caído la cara”
TRATAMIENTOS




“Cumplí 40 años, me levanté un día y dije, se me ha caído la cara”
TRATAMIENTOS




“Me veo la cara muy delgada, cansada y mis ojeras están cada vez más marcadas”
TRATAMIENTOS




“Me voy notando cada vez más las arrugas del surco nasogeniano y la sombra oscura en la zona de las ojeras”
TRATAMIENTOS