La Medicina estética más allá de los 40

Se dice que los 40 son los nuevos 30, en eso estamos de acuerdo, pero, ¿que ocurre con la piel en esta etapa de la vida?

Esta década, será el momento donde experimentes más cambios en tu piel y por ello, la medicina estética, desde ahora mismo, es tu aliada.

Hasta los 35, la piel se mantiene aparentemente estable, pero seguro que has notado que, a partir de los 35, ya nada es igual; los cambios comienzan a ser más que evidentes. A partir de este momento, y década tras década, la reabsorción ósea y la pérdida de volúmenes se va haciendo mucho más visible, teniendo mayor impacto en las estructuras más superficiales. La piel cada vez se adelgaza y arruga más, y, la flacidez invade tu rostro. ¿Lo has notado?

El envejecimiento de la piel ya ha comenzado, y aunque no queremos, sin ayuda no podremos frenarlo. ¡Pero tranquilas, tenemos la solución!

¿Cómo se manifiesta el envejecimiento de la piel a partir de los 40?

Lo más evidente, y algo que envejece mucho, son la patas de gallos. Se marcan sin piedad apareciendo y entristeciendo nuestra mirada; y no solo eso, las temidas arrugas comienzan a aparecer en frente y zona de la boca.

Otra huella que deja el paso del tiempo en nuestra piel, es la flacidez, que se une a la pérdida de turgencia característica de la juventud. Estos son los cambios más significativos a los que irremediablemente hay que sumar la falta de luminosidad.

Estamos seguras que ahora te gustas cuando te miras al espejo, eres una mujer poderosa, independiente y con más experiencia, pero, ¿y si quieres verte mejor?

Tratamientos para frenar el paso del tiempo, ¡tus aliados!

En medicina estética no hay nada escrito, y bien es cierto, que, cada piel es un mundo.

Los 40 no son iguales para cada persona, ni mucho menos. Como te hayas cuidado la piel, tu alimentación y otros hábitos saludables, como no fumar, determinarán, y mucho, el estado de tu piel en esta década.

Lo importante en medicina estética es la prevención y el cuidado. Es necesario tratar la piel desde que comienza el proceso de envejecimiento para que no haya que corregir en exceso cuando sea tarde. La medicina estética nos ayudará a prevenir y a envejecer bien”.

Retrasar la aparición de los signos de envejecimiento

Desde ya, puedes coger cita para valoración médica, ya que, seguro, podremos ayudarte con los dos tratamientos estrella: el ácido hialurónico y la toxina botulínica.

El ácido hialurónico que ponemos en la consulta de la Doctora Victoria Prats, nos ayudará a mejorar la calidad de la piel, a reparar volúmenes perdidos, o, por ejemplo, a aumentar tus labios para verte tal y como tu deseas. Y si tienes ojeras, ¡diles adiós porque es el momento de estrenar mirada!

Si tienes más de 40 la toxina botulínica, o más conocida como Bótox, nos va a permitir rejuvenecer de manera casi inmediata. Podrás eliminar las arrugas desde el primer día obteniendo unos resultados muy naturales. Desde la consulta de la Doctora Victoria Prats, aplicamos el Bótox de manera consciente y muy profesional, respetando siempre, la expresión y expectativa del cliente. La experiencia y los conocimientos de la Doctora Victoria Prats son fundamentales para conseguir los resultados esperados.

Si combinas ambos tratamientos el éxito está asegurado y tu piel rejuvenecerá.

Desde la consulta de la Doctora Victoria Prats, siempre te vamos a animar a que te cuides la piel, sea la etapa que sea, pero, sobre todo, te animamos a que vengas a diagnóstico para poder valorarte y analizar qué ha ocurrido en tu piel y estructura ósea, así será la única manera de ayudarte a prevenir el envejecimiento. Arranca la época más bonita de nuestra vida, ¿te animas a vivirla con total plenitud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba