Liposucción de papada

Rejuvenecimiento
del cuello

Los cambios en el cuello relacionados con el envejecimiento comienzan a manifestarse a finales de la década de los cuarenta y están relacionados con el exceso de piel y los depósitos de grasa que dan lugar a laformación de la papada.

Estos cambios están relacionados con la pérdida de definición de la mandíbula y del mentón, dando como resultado la sensación de la que la cara y el cuello se continúan el uno con el otro, sin diferenciación entre ellos.

Es por ello, que ladefinición delcontorno mandibular y mejoría en la proyección del mentón, junto con el tratamiento quirúrgico de la papada, aportan al rostro una apariencia más juvenil.

¿En qué consiste el tratamiento?

La liposucción de la de grasa submental (papada) es un procedimiento quirúrgico en el que se extrae el exceso de grasa depositada en la zona justo debajo del mentón. La extracción de la grasa se realiza con una pequeña cánula de punta roma, que se introduce por un pequeño orificio.

Este procedimiento está indicado en personas jóvenes, con depósito de grasa aislado con mínimo o ningún exceso de piel.

En pacientes de mayor edad o con gran exceso de piel, es necesario acompañar este procedimiento de un lifting facial y cervical donde se retire también dicho exceso de piel, ya que, de lo contrario, pueden resultar en un exceso de piel mayor.

¿Qué beneficios se obtienen
con este tratamiento?

Eliminación de la papada y retensado de la piel del cuello, ante la ausencia de laxitud o cuando ésta es muy leve.

Liposucción de papada

Indicaciones de interés
para el paciente

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba

¿Te llamamos?

Si necesitas ayuda, rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto tan rápido como podamos.