Lifting de frente y de cejas

Abre tu mirada

En el proceso de envejecimiento facial se produce la caída progresiva y gradual de la frente y las cejas, lo que hace que la piel de los párpados superiores caiga aún más, replegándose sobre sí misma, entristeciendo el rostro y cerrando la mirada.

Para corregir esos cambios, no solo es necesario eliminar el excedente de piel del párpado superior, también hay queelevar y recolocar las cejas y la piel de la frente en su posición anatómica previa cuando esté indicado.

¿En qué consiste el tratamiento?

El lifting de la piel de la frente y de las cejas, es una cirugía que tiene como finalidad elevar, resuspender y recolocar las cejas y/o la piel de la frente caída y redundante, en su posición anatómica previa.

Existen varías técnicas quirúrgicas que permiten realizar este procedimiento. El mejor procedimiento es el que ofrezca el resultado más natural a largo plazo con menos complicaciones, dependiendo de la situación de cada paciente.

  • Lifting de cejas: mediante un abordaje directo por encima de ellas: Se realiza una incisión justo por encima de cada ceja que permite remover una elipse de piel y recolocarlas en una posición juvenil.
  • Lifting de cejas transblefaroplastia: realiza la corrección de la posición de las cejas junto con la blefaroplastia del párpado superior, a través de la misma incisión.
  • Lifting de frente y cejas: mediante un abordaje en la línea de implantación del pelo en la frente. En esta técnica quirúrgica se realiza una incisión a lo largo de toda la línea de implantación del pelo en la parte superior de la frente, sin alterar los folículos pilosos, para traccionar de la piel de la frente y elevar las cejas, recolocándolas en su posición anatómica original y eliminando el exceso de piel de la frente presente.

¿Qué beneficios se obtienen
con este tratamiento?

  • Mejoría en la calidad de la piel de la frente.
  • Reposición de las cejas descendidas.
  • Apertura y rejuvenecimiento de la mirada.
Lifting de frente y de cejas

Indicaciones de interés
para el paciente

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba

¿Te llamamos?

Si necesitas ayuda, rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto tan rápido como podamos.