Cirugía Estética

Equilibrio y naturalidad

¿Qué es la
Cirugía Estética Facial?

La Cirugía Estética Facial comprende una serie de procedimientos quirúrgicos destinados a tratar y revertir los signos del envejecimiento facial de manera duradera en el tiempo, y reparar deformidades o alteraciones faciales congénitas o adquiridas.

Tratamientos de
Cirugía Estética

El envejecimiento facial es un proceso que se genera de manera gradual en todos los planos de la cara, alterando el aspecto de la piel y su tonicidad. La flacidez cutánea, se acompaña del desplazamiento de la grasa subcutánea y del descenso del plano muscular, que “cuelga” dando el aspecto de “cara caída”.

Ver tratamiento

La cirugía de los párpados o blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad rejuvenecer el área que rodea los ojos. Se puede realizar en el parpado superior, inferior o en ambos, y está indicada tanto para mejorar la apariencia estética del envejecimiento de la región orbitaria, para solucionar problemas funcionales consecuencia de la obstrucción visual causada por tejido redundante del párpado o ambas.

Ver tratamiento

La técnica del lipofilling o relleno con grasa, es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que consiste en la infiltración de tejido adiposo (grasa) a modo de relleno inyectable extraído del propio paciente mediante una liposucción, para la restitución de volúmenes faciales perdidos por el paso del tiempo, defectos quirúrgicos, arrugas profundas y cicatrices, permitiendo obtener resultados naturales y definitivos.

Ver tratamiento

La otoplastia, es la cirugía a través de la cual se corrigen las orejas prominentes o de “soplillo”, que se producen por un plegado insuficiente del cartílago que las conforman.

Ver tratamiento

El lóbulo de la oreja es una estructura que con la edad se va adelgazando y alargando, haciéndose menos resistente al peso o uso continuado de los pendientes. Por otro lado, e independientemente a eso, puede rasgarse total o parcialmente, principalmente por el uso continuado de pendientes pesados, traumatismos o uso de dilatadores.

Ver tratamiento

Está indicado en personas con caras muy redondas que quieran de afinar y adelgazar su rostro. Tras el diagnóstico, se te recomendará la realización del tratamiento en función de tus necesidades y expectativas.

Ver tratamiento

Es una cirugía indicada en personas que presentan el labio superior blanco, (la piel que va desde la nariz hasta la parte roja del labio superior o bermellón) más alargado, ya sea por factores genéticos y anatómicos en personas jóvenes o como consecuencia del envejecimiento en personas de mayor edad.

Ver tratamiento

Es una técnica en la que se obtienen células madres derivadas de la grasa, que se usan para la regeneración y revitalización de las células de la piel de la cara, cuello y escote, revirtiendo eficazmente los signos evidentes del envejecimiento, como lo son el adelgazamiento de la piel, la flacidez cutánea, las manchas y las arrugas finas.

Ver tratamiento

En el proceso de envejecimiento facial se produce la caída progresiva y gradual de la frente, las cejas y los párpados superiores, lo que hace esa piel caiga aún más, replegándose sobre sí misma, entristeciendo y cerrando la mirada.

Para corregir dicha alteración, no solo es necesario eliminar el excedente de piel del párpado superior, sino recolocar la ceja y la piel de la frente en su posición anatómica previa.

Ver tratamiento

La liposucción es un procedimiento efectivo para esculpir áreas específicas donde existan depósitos aumentados de grasa, como el cuello y la línea mandibular, removiendo las células grasas que contribuyen con la formación de la papada.

Ver tratamiento

Medicina Estética Madrid

Otros tratamientos

Entendemos la medicina estética como un todo, tratamos la piel de manera global, y siempre, atendiendo a todas las áreas de cuidado. En función de tus necesidades necesitarás un tratamiento u otro o, en la mayor parte de los casos, la combinación de tratamientos. Descubre todas las áreas de cuidado facial.

Solicita información

¿Tienes dudas acerca
de alguno de los
tratamientos?

Llámanos

606 124 120

O te llamamos nosotros

Resuelvo todas tus dudas

Consulta online
de Diagnóstico Facial

Es un primer acercamiento para valorar tus preocupaciones y comentarte personalmente cuáles pueden ser los tratamientos ideales para ti.

Durante 30 minutos analizo tus necesidades y resuelvo todas las dudas que te puedan surgir.

Antes y después

Casos clínicos de
pacientes reales

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba