La medicina estética sí es cosa de hombres

¿Quién dijo que la medicina estética es cosa de mujeres? Quien piense que esta afirmación es correcta está totalmente confundido. Los nuevos tiempos, el uso de las redes sociales y también la moda de los selfis, ha generalizado el concepto de belleza también entre los hombres.

Cuidarse podemos decir que está de moda y también entre el público masculino.

Se tiende a pensar, que los hombres se cuidan para perder peso y que los tratamientos faciales son más habituales en mujeres; y aunque esta última parte es cierta, cada vez más, la balanza se va equilibrando. Y es que, ¡los hombres quieren verse bien!

Igual que ocurre con las mujeres, cada vez más, buscan mirarse al espejo y gustarse. Ya no sorprende ver a un hombre con ácido hialurónico en los labios o con Bótox en el tercio superior. La medicina estética ha llegado al público masculino y lo ha hecho para quedarse.

¿Cómo envejece la piel de los hombres?

La piel de los hombres no es como la de las mujeres, se caracteriza por ser más gruesa; esto a priori, puede ser una ventaja porque el envejecimiento es más paulatino. Sin embargo, en los hombres, no está tan popularizado el concepto de cuidado diario –que sí está en las mujeres-. No suelen usar hidratación diaria, protección solar y si a esto le sumamos el afeitado, puede que, esté sufriendo agresiones que están dañando su piel.

Cuando los hombres llegan a la consulta de la Doctora Victoria Prats, lo que más les preocupa son las arrugas.

El tratamiento más demandado entre los hombres para atenuar las arrugas y prevenir las ya existentes es la toxina botulínica o más conocida como Bótox. Y es que los resultados son, no solo muy rápidos, sino que se alargan en el tiempo; y por eso gusta tanto.

Masculinización facial: Más que una gran moda masculina

El auge de la masculinización facial comienza por la necesidad de potenciar, precisamente los rasgos masculinos. Por ello, es un tratamiento que está de moda, y cada vez más. Se trata de remarcar los contornos mandibulares –en algunos casos recuperarlos, en otros generarlos- para precisamente potenciar los rasgos masculinos.

En la consulta de la Doctora Victoria Prats, realizamos un estudio previo de la fisionomía de la persona y sus propias necesidades. De esa manera determinamos qué se necesita en casa caso, el con objetivo siempre de resaltar la armonía y equilibrio a la vez que potenciamos los rasgos con naturalidad.

Pero los tratamientos masculinos no acaban aquí. Un porcentaje elevado de hombres busca tratarse las ojeras, eliminar las bolsas o sobres todo, realizarse tratamientos capilares para reforzar el crecimiento capilar y, sobre todo, frenar la caída.

En la consulta de la Doctora Victoria Prats, los tratamientos son 100 % personalizados y siempre buscando satisfacer al máximo al paciente. Ahora los hombres también pueden mejorar aquellas zonas que les preocupan, ¿te apuntas?

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba