La medicina estética entendida desde el prisma de la cirugía maxilofacial

Soy Victoria Prats, y soy cirujana maxilofacial y medico estético. Quiero que me conozcas, a mí, y a mi forma de entender la medicina estética. Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mejorar o armonizar tu rostro y quieres hacerlo de manera segura.

Mi forma de entender la medicina estética es diferente a lo que, quizá, conozcas hasta ahora. En mi consulta encontrarás, no solo a una médico-estético que entiende la piel y el envejecimiento humano, sino que, además, encontrarás una cirujana maxilofacial capaz de ver más allá de lo se ve a simple vista.

Ser cirujana maxilo facial, me permite entender, analizar y ver la cara como un todo, y no como elementos aislados (boca, nariz, frente…) y considerar todas las estructuras anatómicas.

Cuando un paciente entra en consulta, no veo únicamente que necesita un Botox o un relleno de nasogenianos, voy más allá para entender que le ha provocado ese surco nasogeniano.

Ser especialista en cirugía maxilofacial me permite tener todos los conceptos anatómicos muy interiorizados, y, un conocimiento mucho más profundo, que si solo fuera especialista en medicina estética. Me permite tener una visión espacial más profunda de lo que solo se ve a simple vista. No solo me quedo en la parte blanda y del rostro, sino que me gusta abordar la cara en conjunto entendiendo en profundidad la anatomía y las estructuras faciales.

Cuando un paciente entra en consulta es como si `abriese´ el rostro de esa persona para ver lo que hay más abajo. Busco las causas, entender el proceso de envejecimiento de ese paciente y analizar todas las estructuras. Solo así tendré un diagnostico global”.

A la hora de hacer los tratamientos, voy más allá de lo superficial que se ve, o de la arruga, y veo lo que hay debajo de todas las capas para poder actuar. Analizo cómo se están comportando -cada capa- y cómo influyen en el proceso de envejecimiento para precisamente, proceder al embellecimiento y armonización facial.

Mi objetivo en consulta es integrar todas las estructuras para obtener una visión de lo que está pasando y provoca, precisamente, el envejecimiento; y esto solo con la medicina estética, no es posible.

Mi objetivo con los pacientes no son los cambios radicales, busco, siempre, la naturalidad en el proceso, sutileza y elegancia.

Bienvenido a la medicina estética que realza tus rasgos, embellece tu rostro y te permite envejecer, bien. Te invito a buscar tu mejor versión, te invito a mi consulta, te espero.

1 comentario en “La medicina estética entendida desde el prisma de la cirugía maxilofacial”

Los comentarios están cerrados.

Te llamo

Y te cuento todo sin compromiso
Ir arriba